Venta on line cigarrillos electronicos liquidos para vapear y accesorios barato



Quienes Somos

Administrador y Gerente de Solovapear.com

Somos una tienda On-Line fundada por exfumadores que hemos encontrado en los cigarrillos electrónicos una alternativa definitiva para dejar de fumar, y que deseamos compartir con todas aquellas personas que quieran abandonar el hábito de fumar el cigarrillo convencional, simplemente vapeando con nuestros cigarros electrónicos.

Ésta tienda nace con la intención de ofrecer los mejores productos, aprobados por nosotros mismos, con el uso continuo y durante largos periodos de tiempo, excogiendo minuciosamente proveedores que nos sirven material de primera calidad y larga duración.

No vendemos copias baratas de productos de baja calidad, pues lo barato sale caro, y el rendimiento y durabilidad de éstos, es muy inferior y puede incluso ser peligroso. Por ésta razón y por nuestra extensa experiencia en el tema, sólo ofrecemos Productos Originales.

Productos Originales

Vale más una imagen que mil palabras. A continuación mostramos una batería Ego de nuestros proveedores, usada todos los dias a lo largo de aproximadamente un año y con más de 300 recargas. Es evidente el desgaste sufrido en la zona del botón. Pues todavia funciona a la perfección.

Bateria Ego con un año de funcionamiento continuo.

En ésta otra vemos el número de patente de la bateria y su composición verdadera de Iones de Litio:

Batería interior con número de patente y composición verdadera de Iones de Litio

Esperamos que ésta Web sea de tu agrado y para cualquier pregunta, sugerencia o duda, estaremos encantados de asesorante en lo que necesites en nuestra sección de CONTACTO