Venta on line cigarrillos electronicos liquidos para vapear y accesorios barato



Preguntas Frecuentes sobre el cigarrillo electrónico

Partes de un cigarrillo electronico ¿Que es un cigarrillo electrónico ó e-cig?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo de alta tecnología que consta de 2 partes. Una de ellas es la batería y la otra es el atomizador ó claromizador. La batería es la parte baja del dispositivo y se encarga de suministrar energia al atomizador. Existen baterías automaticas, que se activan al dar la calada, o manuales, que disponen de un pulsador que debemos tener presionado mientras realizamos la inhalación. Éstas últimas son mejores y más populares, porque permiten precalentar el e-liquido poco antes de inhalar el vapor. Las nuestras son de Iones de Litio, que duran hasta un 30 % más para una mayor autonomía. Las baterías EGO suelen durar un día entero "vapeando". El atomizador ó claromizador es el depósito que contiene el e-liquido y que dispone de una resistencia que lo calienta en pequeñas cantidades a través de una mecha, cuando se activa la batería.

¿Cómo se vapea?

Se vapea igual que fumando un cigarrillo convencional. La única diferencia es que hay que hacerlo más suave y prolongadamente, para así, dejar que la resistencia se caliente lo suficiente para que produzca más cantidad de vapor.

¿Que es el e-liquido?

El e-liquido es una composición soluble en agua, con una base de glicerina vegetal farmacéutica y derivados, saborizante alimentario, que se encarga de darle el sabor deseado y nicotina que oscila entre alta (18mg), media (11mg), baja (6mg) y nula (0mg), segun elección. La cantidad de nicotina es la que nos produce el "golpe de garganta". A mayor dosis, más "rasca" al dar la calada, asemejandose notablemente al cigarrillo convencional. Si se desea dejar de fumar, aconsejamos empezar por la dosis de nicotina alta (18mg), e ir bajando poco a poco hasta 6 ó 0mg.

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO KIT EGO
Carga de las baterias:

Normalmente las baterias vienen de fábrica desactivadas como medida de seguridad. Para activarla, pulsar 5 veces seguidas el boton en menos de 2 segundos y el led del boton parpadeará. Ya está activada y se puede utilizar. Para desactivarla, pulsar igualmente 5 veces el boton en menos de dos segundos.
Las baterias se suministran precargadas y normalmente no es necesario cargarlas para su primera utilización. Cuando estan descargadas, el led parpadeará al pulsarlo, y sera necesario cargarlas. Para ello, enroscar la bateria al cargador suministrado, sin apretar demasiado. Enchufar a la red electrica y esperar 3-4 horas hasta que la luz roja del cargador pequeño se ponga azul. ( La luz roja del cargador de pared, siempre estará roja, solo cambiará de color el cargador pequeño con cable USB. Tambien se pueden cargar en cualquier conector USB, con suficiente potencia, aunque se recomienda usar el suministrado).


Relleno del atomizador:

Desenroscar el Drip-Tips ó boquilla negra superior del atomizador para su relleno. Procurar no verter liquido por el agujero central y hacerlo por el lado del deposito, hasta la ultima raya de la escala (1,6 ml). Se aconseja no llenarlo hasta arriba, pues es posible que gorgotee. Si ésto sucediera, soplar fuertemente por la boquilla para eliminar el liquido sobrante, que haya podido entrar por el agujero central. Una vez rellenado, enroscar a la bateria el atomizador suavemente, sin apretar en exceso.


Consejos:

Pulsar el boton justo antes de empezar la calada.
Se aconseja no pulsar el boton sin vapear, pues la resistencia se recalentará y no se refrigerará igual que cuando se está vapeando.
Dar caladas largas y suaves, aunque eso vá a gusto del consumidor.
No utilizar sin liquido. Recargar cuando quede poco y voltear para mantener la mecha siempre mojada. Para cualquier duda, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en Solovapear.com

¿Cuando debo dejar definitivamente el cigarrillo electrónico?

Como opinión personal, yo llevo 3 años sin fumar tabaco, y el mismo tiempo "vapeando". Me gusta inhalar el vapor y sus diferertes sabores. No me he planteado dejar de vapear, porque me gusta. Recientemente han estado difundiendo noticias negativas sobre los cigarrillos electrónicos, pero creo que son solo intereses políticos, farmacéuticos y de la industria tabacalera, que estan viendo como se les está hundiendo el negocio, gracias a éste invento. Podemos ver un comentario hecho por un médico, que tambien es vapeador, indignado, dando su opinión sobre el tema. Puede verlo pulsando AQUI