Venta on line cigarrillos electronicos liquidos para vapear y accesorios barato

Garantía y Devoluciones

DEVOLUCIONES:

Para las devoluciones de material, siempre y cuando, éste no haya sido manipulado, alterado o modificado, establecemos un plazo maximo de 7 dias.

Deberá comunicar por e-mail a Solovapear.com el motivo de la devolución y adjuntar el comprobante de compra.

Si se trata de material defectuoso o envio erróneo, los gastos de trasporte, correrán a cargo de Solovapear.com. Si se trata de una devolución de un pedido efectuado correctamente, los gastos de envio y tramitación, correrán a cargo del cliente.

La devolución del material, deberá empaquetarse en el envase original de Solovapear.com, o de similares caracteristicas, para evitar el deterioro en el transporte. A la recepción, éste será comprobado y revisado, para proceder al reintegro del importe.

GARANTIA:

Los productos Consumibles como cartuchos, atomizadores, cartomizadores, cigarrillos desechables y e-liquidos para recarga, carecen de garantia, y no se pueden devolver. Los atomizadores estarán cubiertos por la garantía, si éstos no funcionan a la llegada del material.

La vida útil de un atomizador es de unos 60 dias, dependiendo del uso. La vida de las baterías, oscila entre 3 meses y 12 meses o más.

Es resto de material no consumible, como cables, cargadores, drip tips, etc, tienen una garantia de 12 meses y ésta no será aplicable al deterioro normal del producto o mal uso del mismo.

Las baterías tienen una garantía de 3 meses